lunes, 14 de noviembre de 2011

Vive como si fuera tu ultimo dia

No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe a dónde va.



¿Cual es tu sueño? Que me besen bajo la lluvia...¿Y el tuyo? Que empieze a llover


El problema no es olvidarte , el problema es que no quiero.




No hay comentarios:

Publicar un comentario