sábado, 10 de diciembre de 2011
Nos encontramos en un mundo lleno de sorpresas, algunas buenas otras malas, es cuestion de como vemos las cosas, solo hacemos de nuestra vida una fantasia que no podemos cumplir, que nos llevan al extremo para cumplirlas, tenemos ganas de salir de esas fantasías para poder vivir la realidad pero no podemos, nos esforzamos dia a día.
lunes, 14 de noviembre de 2011
Take control
Aprendí que quién no te busca, no te extraña, y quién no te extraña, no te quiere. Que el destino determina quién entra en tu vida, pero tu decides quién se queda. Que la verdad duele una sola vez, y la mentira cada vez que nos acordamos. Hay tres cosas en la vida que se van y no regresan jamás: las palabras, el tiempo, y las oportunidades. Por eso, valora a quien te valora, y no trates como prioridad a quién te trata como opción
Vive como si fuera tu ultimo dia
No llega antes el que va más rápido, sino el que sabe a dónde va.
¿Cual es tu sueño? Que me besen bajo la lluvia...¿Y el tuyo? Que empieze a llover
El problema no es olvidarte , el problema es que no quiero.
El camino a la felicidad no es recto, existen curvas llamadas "equivocaciones", semáforos llamados "amigos", luces de precaución llamadas "familia", Túmulos de tropiezos que se deben vencer para llegar al final. Pero sólo se logra si tienes una llanta de repuesto llamada "decisión", un potente motor llamado "amor", un seguro llamado "fe" y abundante combustible llamado "paciencia".
Sigue tus sueños
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo… Si tienes un sueño, debes conservarlo… Si quieres algo, sal a buscarlo. Y punto.
lunes, 10 de octubre de 2011
sábado, 8 de octubre de 2011
Cryn .
Lloraba cuando te conocí
Ahora estoy intentando olvidarte
Tu amor es una dulce desdicha
Lloraba solo por conseguirte
Ahora estoy muriendo porque te dejo
Hacer lo que me haces a mí, sí.
viernes, 7 de octubre de 2011
Sonrie , la vida te esta filmando
Aunque sientas el cansancio, aunque el triunfo te abandone, aunque un error te lastime, aunque una traición te hiera, aunque una ilusión se apague, aunque el dolor queme tus ojos, aunque ignoren tus esfuerzos, aunque la ingratitud sea la paga, aunque la incomprensión corte tu risa, aunque todo parezca nada... vol vé a em pe zar !
jueves, 6 de octubre de 2011
Hoy lo siento , no caere en tu juego
Si se nos da la oportunidad que nuestros cuerpos se puedan encontrar. Yo me aseguré de traerte un lugar donde tú y yo la pasemos bien. Y ver el sol saliendo, junto al amanecer, mientras la brisa acaricia tu pelo yo te haré mi mujer. Es que mis labios son los mejores atletas. Saben como correr por toda tu piel morena. Si no hago como yo y ver jugando sobre la arena. Nena que tú me matas con tu coqueteo. Tu cuerpo pide más, belleza tropical, cuando la brisa te da, me matas con tu coqueteo. Apaga el celular déjate llevar, di que se fue la señal, mátame con tu coqueteo. Estamos jugando con fuego, hay que apagarlo sin miedo, que el único testigo de esto será el amanecer. Y ver el sol saliendo, junto al amanecer, mientras la brisa acaricia tu pelo yo te haré mi mujer. Esto es muy romántico, pero errático y frenético. Peligro, soy auténtico, no lo cura ni un médico. Es un libreto dramático, le inyectamos lo erótico. Tú eres mi amor platónico. Esta película es un clásico y de fanáticos. Tenemos el sol, la playa la palmera, acompañados de un sexo volcánico. Estamos jugando con fuego, hay que apagarlo sin miedo, que el único testigo de esto será el amanecer. Si se nos da la oportunidad que nuestros cuerpos se puedan encontrar. Yo me aseguré de traerte un lugar donde tú y yo la pasemos bien. Y ver el sol saliendo, junto al amanecer, mientras la brisa acaricia tu pelo yo te haré mi hombre.
The notebook
"No concordaban mucho. De hecho, casi nunca concordaban. Siempre se peleaban. Y se retaban uno al otro cada día. Pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro."
♥
♥
Persigue tu objetivo
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos
No trates de aparentar ser lo que no eres
Deja que los otros te conozcan tal como eres, no trates de aparentar ser diferente para caerle bien a alguien. Si eres tú mismo, le agradarás más. Siempre mira el lado bueno y positivo de las personas, y elógialas sinceramente. Esfuérzate por hacer que los demás se sientan importantes, ya que realmente, todos somos seres importantes.
domingo, 2 de octubre de 2011
Ti amow.
Un verdadero amigo es alguien que te conoce tal como eres, comprende dónde has estado, te acompaña en tus logros y tus fracasos, celebra tus alegrías, comparte tu dolor y jamás te juzga por tus errores. Amarte ♥
Yo la mejor :)
Cuida tus palabras
Una niña de 15 años de edad, da la mano a su hijo; la gente la llama prostituta, sin saber que fue violada a los 13 años. La gente le dice gordo a un señor sin saber que tiene una enfermedad que le causa sobrepeso. La gente le rehuye a un señor con el rostro desfigurado, sin saber que arriesgó su vida siendo bombero.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















